Colchones OREKKA

Recupera tu equilibrio


100% INDEFORMABLES
Recupera tu equilibrio diario, sea cual sea tu postura

Los colchones y almohadas Orekka están diseñados para proporcionar un descanso óptimo, con un núcleo basado en materias primas de desarrollo sostenible de origen vegetal.

Los productos Orekka han sido concebido para aprovechar al máximo las horas de descanso aliviando las tensiones del día. Ya que se adaptan a cualquier movimiento durante la noche, sin que tu pareja (si duermes acompañado) perciba esos movimientos, lo que proporciona un descanso de alta calidad. Un buen descanso protege tu salud física y mental.

Los productos Orekka se caracterizan por su alta calidad a un precio revolucionario en el mercado. El secreto de Orekka es combinar la tecnología con la experiencia humana. Es decir, para su fabricación utilizamos los mejores materiales de última generación y respetuosos con el medio ambiente, junto con la maquinaria más moderna, y el conocimiento de nuestros operarios especializados, Así elaboramos los productos Orekka.


TUS COLCHONES OREKKA

COLCHONES OREKKA

Los colchones OREKKA, están formado por elementos que se adaptan continuamente a tus cambios posturales durante toda la noche, proporcionando un descanso óptimo.

Compuestos por un núcleo Cloud Foam de muy alta resilencia combinado con una capa de visco Air Sense Gel, de nueva generación, que con su estructura de celda abierta, consigue mejorar la temperatura maximizando la calidad del descanso. Este nuevo material ofrece una transpiración 500 veces más que las viscoelásticas convencionales sin mermar su capacidad de adaptación a las formas.

Los colchones Orekka son indeformables, 100% transpirables, hipoalargénicos y totalmente respetuosos con el medio ambiente.

ALMOHADAS OREKKA

Las almohadas Orekka están fabricadas con cero aditivos. Exclusivamente utilizamos Poliol e Isocianato y elementos como el carbono o el gel que confieren a nuestros núcleos sus propiedades. Son almohadas 100% viscoelástica de primera calidad.

Las almohadas Orekka, está formadas por Espuma de Memoria que se adapta continuamente a tus cambios posturales durante toda la noche, aliviando las tensiones de la base del cráneo, proporcionando un descanso óptimo.

Los núcleos de nuestras almohadas, están protegidos por una funda interior elástica y poseen una funda exterior compuesta por un tejido de última generación. Son los llamados Tejidos Inteligentes o Materiales de Cambio de Fase (P.C.M. Phase Change Material). Estos tejidos proporcionan un Confort Térmico termorregulando la temperatura de nuestro cuerpo para mitigar el calor en una de las zonas más sensible a la temperatura. La cabeza y el cuello.

.