Colchón para habitación juvenil en Bilbao

Colchón para habitación juvenil en Bilbao

¿Necesitas comprar un colchón para cama juvenil en Bilbao pero te condiciona la altura?

A la hora de elegir un colchón para camas juveniles tenemos que tener en cuenta que muchos modelos como las camas abatibles, camas compactas o camas nido, solo admiten colchones relativamente finos, por lo que antes de elegir un colchón para cama juvenil en Bilbao hay que comprobar la altura máxima que puede tener, contando con la ropa de cama o edredon.
En general se cree que los colchones más finos son malos pero eso no es ciertos. Los colchones Orekka 20 formados por un núcleo de 15 cm. de alta resilencia (HR), aportan una firmaza ideal para la columna gracias a su novedoso sistema clud foam, están fabricados con una viscoelástica hasta 500% más transpirable que la viscoelástica convencional.

Elige el colchón juvenil ideal para cama juvenil en Bilbao
Interesantes estudios como los de la Fundación Kovacs, leer interesante entrevista al Dr. Mario Gestoso confirman que los mejores colchones deben tener una firmeza medio – alta y deben ser lo suficientemente mullidos como para adaptarse a las curvas de la columna. Se ha comprobado que los colchones que son tan duros como tablas son tan perjudiciales para la salud como los colchones blandos, en lo que la columna carece de sujeción.

¿Cómo comprar un colchón para cama juvenil en Bilbao con la firmeza ideal?

Lo más fácil y casero es tumbarse en el colchón boca arriba con las piernas estiradas y notar que la columna lumbar está apoyada en el colchón y que no forma un arco por encima de él.

Para comprobarlo de manera profesional se utilizan otro tipo de aparatos con sensores que miden la presión que el colchón ejerce sobre la persona que está tumbada sobre él. Gracias a estas nuevas tecnologías se han podido perfeccionar y se siguen perfeccionando los colchones actuales, además esta tecnología hace posible que desarrollemos colchones completamente personalizados que se adecuen a la característica de cada persona.

A la hora de elegir un colchón para cama juvenil en Bilbao no solo hay que mirar la firmeza, también es importante que el núcleo sea de un material que transpire. La funda también es algo a tener en cuenta, nuestro colchones para cama juvenil están fabricados con una funda strech tejida con doble electrónica de 450gr con cremallera en “L” de doble resistente a la abrasión, antiácaros, fácilmente desenfundable y lavable.
Si estás buscando un colchón para cama juvenil en Bilbao que cumpla todos los estándares de seguridad y comodidad has llegado al sitio indicado, compra tu colchón para cama juvenil en Bilbao.

Consulta precio de colchón para cama juvenil en Bilbao

Colchón Orekka 20

Desde 335,00


Un juvenil colchón diseñado para que sea compatible con el 90% de las camas juveniles como nidos, compactos, camas abatibles, etc.

Formado por un núcleo de 15 cm. de alta resilencia (HR) innovador en el mercado, aportando una firmeza ideal para nuestra columna, gracias a su novedoso sistema Cloud Foam, fabricado con una tecnología más ecológica que las convencionales. Es un núcleo de alta calidad creado para durar muchos años, sin perder sus propiedades.

Con una base de tejido 4D de 450 gr. y núcleo de 15 cm de Cloud Foam indeformable compuesto de extractos de aceites de origen vegetal con componentes 100% reciclables. Nuestro colchones está fabricados con una viscoelástica hasta 500% más transpirable que la viscoelástica convencional, proporciona un descanso más ergonómico, otorgando mejoras en el descanso sin olvidar que disminuye la sensación de calor.

Comercializamos este colchón con la intención de dar opciones a esos clientes a los que le cuesta encontrar un colchón para sus camas juveniles nidos o compactas con una altura inferior sin restarle calidad.

Categoría: Etiquetas: , ,
Limpiar
  • Descripción
  • Información adicional

Descripción

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES:

  • Altura: 20 cm.
  • Funda strech tejida con doble electrónica de 450gr con cremallera en “L” de doble resistente a la abrasión, antiácaros, fácilmente desenfundable y lavable.
  • 5cm de Evogel Memory 50Kg. de densidad.
  • Núcleo de 15cm Cloud Foam perfilada de alta resilencia indeformable con funda interior elástica.
  • Base en tejido 4D en 450gr.
  • Apto para camas articuladas.
  • El colchón OREKKA se adapta perfectamente a las forma del cuerpo y sus materiales proporcionan un excelente alivio de las presiones.
  • Contamos con todos los certificados de los materiales utilizados en su fabricación.
  • En Orekka no fabricamos nuestros productos en serie. Una vez que lo elijes, lo fabricamos y te lo enviamos a tu casa.

Información adicional

Dimensiones N/D
Ancho

80, 90, 105, 120, 135, 140, 150

Largura

180, 190, 200

Medidas Especiales

Medidas especiales consultar.

You've just added this product to the cart: