Comprar un colchón en Galdakao y Basauri

Comprar un colchón en Galdakao y Basauri

¿Tienes pensado comprar un colchón en Galdakao y Basauri?

Si ha llegado la hora de jubilar tu viejo colchón y comprar un colchon nuevo en Galdakao y Basauri, en Orekka te presentamos el colchón Bloque.
El colchón Orekka Bloke 100% indeformable esta formado por elementos que se adaptan continuamente a tus cambios posturales durante toda la noche, proporcionando un descanso óptimo. Esto hace que sea el colchón perfecto para el descanso de la gran mayoría de la población, sea cual sea la postura que durmamos.

Comprar un colchon en Galdakao y Basauri puede ser un quebradero de y un proceso un poco largo pero en Orekka estamos tan seguros de nuestros colchones que ofrecemos la GARANTÍA OREKKA hasta 100 días de prueba.Comprar un colchón en Galdakao y Basauri

El colchón Orekka es indeformable, 100% transpirable, hipoalargénico y totalmente respetuoso con el medio ambiente.
Compuesto por un núcleo Cloud Foam de muy alta resilencia (la resilencia es la capacidad que tienen los materiales de recuperar su forma original) combinado con una capa de Air Sense Gel Memory, de nueva generación (material con meoria que se adapta a la forma de nuestro cuerpo y a las diferentes posturas que adoptamos durante el sueño), que con su revolucionaria estructura de celda abierta, consigue mejorar la temperatura maximizando la calidad del descanso. Este nuevo material ofrece una transpiración 500 veces más que las viscoelásticas convencionales sin mermar su capacidad de adaptación a las formas y su memoria.

¿Por qué comprar un colchón Orekka en Galdakao y Basauri?

En Orekka llevamos 19 años trabajando como mediadores mercantiles en el sector del descanso, asesorando a comercios especializados a la hora de elegir los mejores fabricantes así como transmitiendo a los fabricantes las necesidades y los gustos del mercado.
Esta experiencia y nuestra inquietud en las nuevas tecnologías junto con una fabricación más respetuosas con el medio ambiente, son las bases de los productos orekka.

+Respetuosos con el medioambiente

Comprar un colchón en Galdakao y Basauri

Todos los materiales del Colchón y la Almohada Orekka son completamente reciclables y en su elaboración se utilizan los procesos más respetuosos con el medio ambiente, porque queremos dejar un mundo habitable a las futuras generaciones y contribuir a la recuperación del planeta. Además, está totalmente fabricado en Europa cumpliendo todas las normativas europeas en estándares de calidad y mediambiente.

+100% Fabricados en España

Nuestros productos están 100% fabricados en España y somos responsables de cada proceso de fabricación del mismo. Cada colchón se produce de manera individual, y bajo demanda, favoreciendo a mantener la economía de nuestro País y apoyando la producción nacional de colchones y los puestos de trabajo que generan.
Además, esta cercanía, nos permite agilidad a la hora de resolver cualquier incidencia que pueda surgir.

+Personalizados, fabricados uno a uno

Nuestros colchones son fabricados uno a uno utilizando los recursos estrictamente necesarios para su elaboración. Es decir, cuando nos pides tu colchón orekka, nos ponemos a fabricarlo para ti. Una vez terminado, lo envasamos al vacío para reducir su volumen con el consiguiente ahorro de combustible en el transporte.
Tampoco utilizamos cajas de cartón, ya que así es fácilmente detectable cualquier incidencia que sufra durante el transporte, contribuyendo además a reducir la huella de carbono. Pero necesitamos que tú tambien colabores con nuestro compromiso tirando el envoltorio al contenedor amarillo y te pongas en contacto con el servicio de recogida de enseres de tu ayuntamiento para que lleve tu viejo colchón y almohada al punto limpio.

Si necesitas comprar un colchón en Galdakao y Basauri, ofrecemos a nuestros clientes el colchón Orekka Bloke y Orekka Muelles, junto con nuestra almohada Orekka, para proporcionar un descanso perfecto, porque no es necesario dormir más, para descansar mejor.

¿Qué te ofrecemos a la hora de comprar un colchón en Galdakao y Basauri?

ATENCIÓN Personalizada
Nuestra asesora está a su disposición para aconsejarle personalmente.
GARANTÍA de descanso
Orekka es símbolo de descanso. La experiencia de más de 19 años en el sector, nos ha servido para crear orekka.
INNOVACIÓN tecnológica
Todos los componentes del colchón Orekka están diseñados para adaptarse a cualquier postura y aliviar las tensiones diarias.
ENTREGA gratuita
Una vez completado el pedido su colchón será entregado en un plazo máximo de 5 días laborables en su domicilio de manera gratuita.

 

Consulta precio para comprar un colchón en Galdakao y Basauri

 

 

You've just added this product to the cart: