Te ayudamos a descansar

Elegir nuestro colchón Orekka os ayudará a optimizar al máximo el descanso. Los materiales de nuestro Colchón Orekka se adaptan a la anatomía de cada persona de manera perfecta, gracias a sus materiales con cualidades termoreguladoras, contribuyen a proporcionar un mejor descanso.

Además su elevada adaptabilidad es perfecta para aliviar presiones y garantizar el máximo descanso.


OREKKA BLOKE

El colchón Orekka Bloke, es el fruto de la combinación de unas materiales de última generación y alta calidad, que confieren al colchón una gran adaptabilidad, proporcionando un descanso perfecto para todos.

Su exterior está compuesto por un acolchado tapa-tapa en tejido viscosa Bambú 100 % natural, que junto a su cara inferior y platabanda en tejido 3D bordada con 4 asas, hacen del colchón Orekka un colchón adaptado a cualquier base de descanso con materiales con una capacidad de transpiración máxima.

Su interior está concebido para proporcionar un descanso completo ya que sus 7 cm. de Air Sense Gel es hasta 500 veces más transpirable que las viscoelásticas convencionales. Ayuda a mantener el colchón aireado y libre de ácaros y bacterias, esta proporciona un descanso ergonómico y completo, permitiendo una independencia de lechos y disminuyendo la sensación de calor.

Y todo esto unido al núcleo de 19cm. Cloud Foam de alta resilencia,que es uno de los más innovadores del mercado, confiere al colchón Orekka una firmeza ideal para nuestro descanso diario, adaptándose a los cambios posturales.

El acolchado continuo de su base y platabanda en tejido 3D, permite una gran transpirabilidad, evitando la proliferación de ácaros y le confiere su carácter antialargénico.

Esta composición, de núcleo y funda combinando sus elementos en perfecta armonía, permite afirmar que el colchón Orekka, es capaz de proporcionarnos un descanso ergonómico y posturalmente sano, con uns máxima transpiración.

OREKKA 20

Un juvenil colchón diseñado para que sea compatible con el 90% de las camas juveniles como nidos, compactos, camas abatibles, etc.

Formado por un núcleo de 15 cm. de alta resilencia (HR) innovador en el mercado, aportando una firmeza ideal para nuestra columna, gracias a su novedoso sistema Cloud Foam, fabricado con una tecnología más ecológica que las convencionales. Es un núcleo de alta calidad creado para durar muchos años, sin perder sus propiedades.

Con una base de tejido 4D de 450 gr. y núcleo de 15 cm de Cloud Foam indeformable compuesto de extractos de aceites de origen vegetal con componentes 100% reciclables. Nuestro colchones está fabricados con una viscoelástica hasta 500% más transpirable que la viscoelástica convencional, proporciona un descanso más ergonómico, otorgando mejoras en el descanso sin olvidar que disminuye la sensación de calor.

OREKKA HELDO

Colchón Heldo para tu cama articulada. Con Funda a base de poliuretano Ignífugo, Transpirable e Impermeable con Sistema Anti Fluidos que evita que se moje el interior del colchón ni la cremallera salpicaduras o incontinencia. Muy fácil de lavar con esponja y desinfectantes habituales hasta 90ºC.

Su núcleo de 15 cm Cloud Foam oerfilada de alta resistencia asegura una perfecta adaptabilidad a la figura del durmiente y una perfecta articulación. Colchón específico para personas con movilidad reducida temporal o permanente.