Te ayudamos a descansar

Elegir nuestro colchón Orekka os ayudará a optimizar al máximo el descanso. Los materiales de nuestro Colchón Orekka se adaptan a la anatomía de cada persona de manera perfecta, gracias a sus materiales con cualidades termoreguladoras, contribuyen a proporcionar un mejor descanso.

Además su elevada adaptabilidad es perfecta para aliviar presiones y garantizar el máximo descanso.


OREKKA BLOKE

Está formado por un núcleo de 20 cm de muelles ensacados SYSTEMSAC@ que confiere una mayor durabilidad al estar protegido cada muelle por su correspondiente bolsa, además de una alta transpirabilidad e independencia de lechos, reduciendo considerablemente la transmisión de tus movimientos durante el sueño a tu pareja. La zona de confort destaca por una novedosa plancha de 3 cm SPRING FOAM® (fabricado con una tecnología más ecológica que las convencionales) y su plancha de 2 cm de Evo Gel de 50 Kg. Ambas capas se adaptan perfectamente a la forma del cuerpo recuperando su estado original con cada cambio de postura.

Es un colchón con elementos de alta calidad creado para durar muchos años, sin perder sus propiedades.
Proporciona un descanso más ergonómico, otorgando mejoras en el descanso sin olvidar que disminuye la sensación de calor. aportando una firmeza ideal para nuestra columna.

 

En su exterior, la cara de descanso, está acolchada tapa-tapa en tejido viscosa Bambú 100% natural. Su base y platabanda en tejido 3D, favorecen aún más la circulación del aire evitando condensaciones. Esto lo hace apto para cualquier base de descanso.

OREKKA 20

Un juvenil colchón diseñado para que sea compatible con el 90% de las camas juveniles como nidos, compactos, camas abatibles, etc.

Formado por un núcleo de 15 cm. de alta resilencia (HR) innovador en el mercado, aportando una firmeza ideal para nuestra columna, gracias a su novedoso sistema Cloud Foam, fabricado con una tecnología más ecológica que las convencionales. Es un núcleo de alta calidad creado para durar muchos años, sin perder sus propiedades.

Con una base de tejido 4D de 450 gr. y núcleo de 15 cm de Cloud Foam indeformable compuesto de extractos de aceites de origen vegetal con componentes 100% reciclables. Nuestro colchones está fabricados con una viscoelástica hasta 500% más transpirable que la viscoelástica convencional, proporciona un descanso más ergonómico, otorgando mejoras en el descanso sin olvidar que disminuye la sensación de calor.

OREKKA HELDO

Colchón Heldo para tu cama articulada. Con Funda a base de poliuretano Ignífugo, Transpirable e Impermeable con Sistema Anti Fluidos que evita que se moje el interior del colchón ni la cremallera salpicaduras o incontinencia. Muy fácil de lavar con esponja y desinfectantes habituales hasta 90ºC.

Su núcleo de 15 cm Cloud Foam oerfilada de alta resistencia asegura una perfecta adaptabilidad a la figura del durmiente y una perfecta articulación. Colchón específico para personas con movilidad reducida temporal o permanente.

OREKKA SENDO

Formado por un núcleo indeformable de 16 cm. de muy alta resilencia (HR) innovador en el mercado, aportando una firmeza ideal para nuestra columna, gracias a su novedoso sistema Cloud Foam, fabricado con una tecnología más ecológica que las convencionales. Es un núcleo de alta calidad creado para durar muchos años, sin perder sus propiedades.
Su núcleo Cloud Foam de 16 cm, junto con sus 8 cm Cloud Foam Memory de 80kg. de densidad (viscotemp), proporciona un descanso más ergonómico, otorgando mejoras en el descanso sin olvidar que disminuye la sensación de calor.

Un colchón con núcleo indeformable con componentes 100% reciclables. Un colchón fabricado con Cloud Air Sense Gel Memory, un material desarrollado por la NASA utilizado para reducir el impacto de la aceleración sobre el esqueleto y los músculos al despegar y aterrizar las aeronaves, este material se adapta continuamente al cuerpo eliminando las tensiones diarias acumuladas. Un núcleo compuesto de extractos de aceites de origen vegetal. Esto lo hace apto para cualquier base de descanso.