Te ayudamos a descansar y decorar tu hogar

En Orekka te ofrecemos una gama de artículos para tu hogar que te permitirán disfrutar de los tuyos con armonía y descanso. Colchones y almohadas ideales para el descanso óptimo del día a día.

Los materiales de nuestros Colchones y almohadas Orekka se adaptan a la anatomía de cada persona de manera perfecta, gracias a sus materiales con cualidades termoreguladoras, contribuyen a proporcionar un mejor descanso. Además su elevada adaptabilidad es perfecta para aliviar presiones y garantizar el máximo descanso.

En Orekka  trabajamos con empresas nacionales, que fabrican productos de calidad y que podrás encontrar en nuestros DISTRIBUIDORES OFICIALES.

Además también te ofrecemos aquellos muebles funcionales y modernos que te permitirán decorar tu hogar.


Muebles Merke

VITORIA/GASTEIZ

En Muebles Merke encontrarás una tienda con un trato muy familiar, en el centro de Vitoria Gasteiz, que te permitirá adquirir todo aquello que buscas para decorar  tu hogar.

Muebles LLague

SANTURTZI

EL HAYA

  Muebles Llague, perteneciente al Grupo El Haya, es una empresa fundada en 1981, dedicada a la venta de muebles y decoración al público en Santurtzi y      El Haya. Donde encontrarás todo lo que necesites para crear hogar.

 

 

 

 

 

 

 

Muebles Bikaña

GERNIKA

Muebles Bikaña es una tienda de muebles con amplia experiencia en el sector. Llevamos más de 58 años a su servicio.

Nuestro establecimiento se encuentra situado en la localidad de Gernika-Lumo.

Etxearte

MUNGIA

LEIOA

En Etxearte encontrarás una moderna exposición tanto en Leioa como en Mungia que recrea diferentes ambientes

Muebles Arber

BERMEO

Somos Muebles Arber, una empresa familiar con más de 25 años de experiencia en venta de muebles para el hogar. Ofrecemos colchones, camas articuladas y más.

Garantizamos a nuestros clientes un servicio integral de principio a fin. Estamos en Bermeo y atendemos también a Urdaibai, Uribe Costa y el resto de la provincia.

Muebles Dayma

CASTRO URDIALES

Muebles Dayma es  comercio dedicado a la venta de mobiliario, descanso y decoración situado en Castro Urdiales, en el que nuestro objetivo es ayudarte a que tu hogar se convierta en un lugar de bienestar y descanso.

SOFAS Y DESCANSO 

SANTANDER

En sofás y descanso, te ofrecemos una tienda especializada en el descanso y también la posibilidad de decorar tu hogar en un ambiente juvenil y acogedor.