Pedidos y Cancelación de Pedidos

Entendemos un pedido en firme una vez que se haya aceptado por Orekka.

Orekka se reserva el derecho a no aceptar pedido(s) en firme, en este caso se informaría al cliente mediante correo electrónico a la dirección por éste facilitada en un plazo máximo de 72 transcurridas desde la realización del pedido.  Si no se realiza otro pedido, Orekka devolverá al cliente por transferencia bancaria la cantidad entregada anulando el pedido sin derecho a ninguna indemnización o compensación.

En la confirmación de pedido que recibirá el cliente, se reflejará la descripción del mismo, el modo de pago, la cantidad abonada y la fecha de realización del pago. El recibo podrá ir en la confirmación a no ser que el cliente indique lo contrario.

Cualquier inconveniente en el proceso del pago, será motivo para no entregar la mercancía.

En caso de no poder entregar el pedido debido a que el cliente, no se encuentre en su domicilio en la franja horaria del día acordado para la entrega, incidente en el pago, devolución improcedente, etc., la agencia logística podrá aplicar un recargo al cliente en concepto de segunda entraga. Podrá permanecer en las instalaciones de la agencia logística un máximo de 15 días laborables, transcurrido este periodo, el pedido quedará anulado y la cantidad abonada por la mercancía, será retenida en concepto de daños y perjuicios.

En el caso de que el cliente avise de la imposibilidad de recepcionar la mercancía dentro de esos 5 días laborables, la agencia logística podrá aplicar un recargo en concepto de gastos de almacenaje.