EQUIPO OREKKA

En Orekka llevamos 21 años trabajando como mediadores mercantiles en el sector del descanso, asesorando a comercios especializados a la hora de elegir los mejores fabricantes así como transmitiendo a los fabricantes las necesidades y los gustos del mercado.

 

Esta experiencia y nuestra inquietud en las nuevas tecnologías junto con una fabricación más respetuosas con el medio ambiente, son las bases de los productos que queremos ofrecerte en distribuciones Orekka.

 

Con estas premisas, el equipo Orekka te ofrece cerca de tu hogar una selección de tiendas especializadas en las que poder adquirir todo lo necesario para hacer de tu hogar, tu lugar favorito.

No dudes en visitarlas

 

 

0
Años de experiencia en el sector
0
Clientes descansados en nuestro primer año
0
Tiendas autorizadas

COMPROMISO OREKKA

Comprometidos con el descanso y los recursos.

Sabemos de la calidad de nuestros productos, en su elaboración se utilizan los procesos más respetuosos con el medio ambiente, siendo todos los productos totalmente reciclables.  Cada colchón se fabrica uno a uno, utilizando los recursos estrictamente necesarios para su elaboración.

Disfrutar de los momentos incleibles que nos da la vida debe de ser nuestro objetivos.

Disfrutar de familia, amigos….

Disfruta de tu hogar

COMPROMISO OREKKA

orekka

Respetuosos con el medioambiente

Todos los  materiales de los Colchones y la Almohadas Orekka son completamente reciclables y en su elaboración se utilizan los procesos más respetuosos con el medio ambiente, porque queremos dejar un mundo habitable a las futuras generaciones y contribuir a la recuperación del planeta. Además, está totalmente fabricado en Europa cumpliendo todas las normativas europeas en estándares de calidad y mediambiente.

100% Fabricados en España

Nuestros los muebles, auxiliares, colchones y almohadas que Orekka te recomienda de nuestras tiendas son productos que están 100% fabricados en España  y somos responsables de cada proceso de fabricación del mismo. Cada colchón se produce de manera individual, y bajo demanda, favoreciendo a mantener la economía de nuestro País y apoyando la producción nacional de colchones y los puestos de trabajo que generan.

Además, esta cercanía, nos permite agilidad a la hora de resolver cualquier incidencia que pueda surgir.

Profesionalidad

Para nosotros lo más importante son nuestros clientes, estamos siempre cerca de ellos, para conocer cuáles son sus necesidades y poder ofrecer los productos que mejor se adaptes a ell@s.

Nuestra cercanía con el cliente, tecnología y experiencia, hacen que podamos ofrecer en las tiendas productos muy competitivos y que podamos ofrecer un excelente producto con unos precios muy atractivos.