EQUIPO OREKKA

En Orekka llevamos 19 años trabajando como mediadores mercantiles en el sector del descanso, asesorando a comercios especializados a la hora de elegir los mejores fabricantes así como transmitiendo a los fabricantes las necesidades y los gustos del mercado.

Esta experiencia y nuestra inquietud en las nuevas tecnologías junto con una fabricación más respetuosas con el medio ambiente, son las bases de los productos Orekka.

Con estas premisas, el equipo Orekka ha adquirido acciones de uno de los fabricantes de colchones más importantes del estado para diseñar en Euskadi sus productos.

Colchones Orekka, uno de los mejores sistemas de descanso.

Ofrecemos a nuestros clientes los colchones colchón Orekka Bloke, Orekka Sendo, Orekka 20 y Orekka Heldo , junto con nuestras almohadas Orekka y nuestra cama elevable y articulada (para personas con problemas de movilidad) proporcionan un descanso perfecto, porque no es necesario dormir más, para descansar mejor.

orekka
0
Años de experiencia
0
Clientes descansados
0
Tiendas autorizadas

COMPROMISO OREKKA

Respetuosos con el medioambiente

Todos los  materiales del Colchón y la Almohada Orekka son completamente reciclables y en su elaboración se utilizan los procesos más respetuosos con el medio ambiente, porque queremos dejar un mundo habitable a las futuras generaciones y contribuir a la recuperación del planeta. Además, está totalmente fabricado en Europa cumpliendo todas las normativas europeas en estándares de calidad y mediambiente.

100% Fabricados en España

Nuestros productos están 100% fabricados en España  y somos responsables de cada proceso de fabricación del mismo. Cada colchón se produce de manera individual, y bajo demanda, favoreciendo a mantener la economía de nuestro País y apoyando la producción nacional de colchones y los puestos de trabajo que generan.

Además, esta cercanía, nos permite agilidad a la hora de resolver cualquier incidencia que pueda surgir.

Fabricados uno a uno

Nuestros colchones son fabricados uno a uno utilizando los recursos estrictamente necesarios para su elaboración. Es decir, cuando nos pides tu colchón orekka, nos ponemos a fabricarlo para ti. Una vez terminado, lo envasamos al vacío para reducir su volumen con el consiguiente ahorro de combustible en el transporte.

Tampoco utilizamos cajas de cartón, ya que así es fácilmente detectable cualquier incidencia que sufra durante el transporte, contribuyendo además a reducir la huella de carbono. Pero necesitamos que tú tambien colabores con nuestro compromiso tirando el envoltorio al contenedor amarillo y te pongas en contacto con el servicio de recogida de enseres de tu ayuntamiento para que lleve tu viejo colchón y almohada al punto limpio.