Como alargar la vida de tu colchón

Como alargar la vida de tu colchón

Como alargar la vida de tu colchón

Como alargar la vida de tu colchónA pesar de que nuestros colchones tienen una calidad superior, compuesto por un núcleo Cloud Foam de muy alta resilencia combinado con una capa de Air Sense Gel Memory, de nueva generación, que con su revolucionaria estructura de celda abierta, consigue mejorar la temperatura maximizando la calidad del descanso, mantener un buen cuidado del colchón es recomendable para alargar la vida de este.

El colchón Orekka se fabrica en España con materias primas europeas, un colchón de calidad superior con 5 años de garantia que durará otros tantos años más pero cuidarlos será siempre mejor. En general los fabricantes recomiendan cambiarlos cada 8 años el colchón Orekka por su calidad podrás alargarlo más pero si lo tratas con cariño seguro qu ete dura más tiempo con el correspondiente ahorro de podr esperar más tiempo a comprar otro.

Según datos de la OCU, España es uno de los paises en los que más se tarda en cambiar de colchón, no obstante realizan diferente análisis que hacen púbicos en su web www.ocu.org, en estos análisis someten a los colchones a pruebas de laboratorio que simulan un uso normal durante ese plazo: y han comprobado que la gran mayoría de colchones obtiene buenos resultados en esos aspectos y sobrevive más de ese tiempo sin desgastes considerables. Por decirlo de otra manera si compras un colchón de buena calidad como es el colchón Orekka Bloke y lo usas de manera correcta y con un buen mantenimiento te durará mínimo 10 años.

 

Pautas a seguir para alargar la vida de tu colchón

  • Procura que en el dormitorio no existan humedades ya que estos ambientes húmedos y cerrados favorecen el desarrollo de hongos.
  • Otra de las cosas que recomendamos es que cada día antes de hacer la cama la descubramos entera y ventilemos la habitación para secar el posible sufdor que hayamos producido en nuestro descanso.
  • Procura que la base de tu colchón sea la adecuada.
  • Poner una funda a tu colchon evita que se ensucie más de la cuenta cambiar a menudo la sábana bajera es también aconsejable.Como alargar la vida de tu colchón
  • Usar un cepillo o aspiradora, sacudirlo o ventilarlo de vez en cuando es muy importante para mantener una buena higiene.
  • Si se ensucia elimina la mancha lo antes posible.

Espero que estos consejos te ayuden a alargar la vida de tu colchón Orekka Bloke

Share this post

Deja un comentario