El colchón perfecto, la almohada perfecta

El colchón perfecto, la almohada perfecta

Un buen colchón junto con una buena almohada son los complementos perfectos para una noche de descanso. No solo el colchón es importante, de la almohada dependerá que el cuello, los hombros y la columna vertebral se mantengan correctamente alineados. Por ello, es esencial elegir una almohada correcta. Pero ¿qué es lo que hay que tener en cuenta a la hora de elegir la almohada perfecta? Os presentamos 2 aspectos que son de suma importancia:

La dureza del colchón

Uno de los aspectos que hay que tener en cuenta antes de elegir una almohada es saber si la cama más blanda, en caso de ser así, puede que solo sea necesaria una almohada fina para mantener el cuerpo alineado mientras duermes.

El tipo de relleno

Otra de las cuestiones para tener en cuenta es el relleno de la almohada. Entre los rellenos de almohadas más habituales se pueden encontrar las almohadas de pluma, las almohadas de látex, las almohadas de relleno sintético y las de espuma.

Dos aspectos esenciales que hay que analizar a la hora de elegir una buena almohada, el complemento fundamental para conseguir el mejor de los descansos

Share this post

Deja un comentario